TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017       02:47 PM      

Sindicatos del COBAT acusan a David Flores Leal por apadrinar horas y plazas PDF Imprimir E-mail
Carlos Alvarado   
Lunes, 20 de Marzo de 2017 11:37

12

Un grupo de docentes afiliados al sindicato del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT), denunciaron la mañana de este lunes, en rueda de prensa que, David Flores Leal, director general del colegio, dio horas y plazas a sus amistades, sin algún justificante oficial.

“No estamos en contra de la designación de horas y plazas que les han dado a nuestros ahora compañeros, al contrario que bueno, es un derecho que ellos tal vez se han ganado de alguna forma; en lo que, si estamos en contra, es de la forma en como se ha manejado, pues es algo que no se debe actuar sino está bajo acuerdo, bajo convenio y la misma ley”, apuntaron.

Aunado a lo anterior, subrayaron que el cambio de plazas no se dio con homologación y cambio de categoría, donde primero se debe realizar una evaluación y posteriormente distribuir horas y plazas de manera justa.

13

De igual manera señalaron que Flores Leal, actuó en conjunto con Ricardo Sánchez, encargado del Servicio Profesional Docente, Pedro Ramos Balderas, subdirector de planeación, y Miguel Contreras, secretario general del STACOBAT.

Además, dieron a conocer el caso Marielena Paredes Vázquez, quien fue destituida de su plaza, de manera injusta, pues, la indicación que mandó Ramos Balderas, lo realizó por medio de un documento no oficial.

Por lo que –dijo- ya ha actuado de manera legal, responsabilizando al director general por su integridad laboral y física.

 

Comentarios  

 
0 #1 Realidad Social 20-03-2017 14:44
Tenia que suceder, ya queel gobierno de la administración de Mariano, lo volvio a reubicar en el gobierno, cuando esta persona funesta había estado "INHABILITADO" en Tlaxcala por Transa y se fué a trabajar al estado de Cohauila de dónde se regreso y Mariano le volvió a dar puesto en el CONAFE, por lo que se ve sigue siendo un corrupto.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar