TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2017       10:35 PM      

Riega tren maíz sobre vías en Huamantla PDF Imprimir E-mail
Alfredo González   
Viernes, 17 de Febrero de 2017 11:17

El pasado miércoles por la noche efectivos policíacos atendieron el reporte recibido, que daba cuenta de que en una comunidad del municipio de Huamantla en Tlaxcala, sobre las vías del tren estaban regados varios cientos de kilos de granos de maíz.

Durante la inspección llevada a acabo a la altura del kilómetro 156 de la vía férrea en correspondencia a la comunidad de Lázaro Cárdenas de ese Pueblo Mágico, los uniformados se percatan que "la bestia" con locomotora 4426 de la empresa concesionaria estaba detenida en ese punto.

Ya que una de las tolbas tenía abiertas las compuertas, lo que en consecuencia permitió que se descargaran y quedarán esparcidas sobre la vía del tren, un cantidad considerable de granos de maíz, lo que detonó la alerta y la intervención de las autoridades. 

Quienes deberán investigar y esclarecer lo ocurrido, ya que se debe tener presente que es en esa misma zona donde a últimas fechas se han registrado situaciones de violencia, en las que se han visto involucrado los custodios que la empresa consecionaria y los amantes se lo ajeno.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar