TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017       01:31 PM      

Investiga PGJE Robo de Joyas y Diezmo en Iglesia de Zacatelco PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Jueves, 16 de Febrero de 2017 17:14

• Al tratarse de artículos donados por la población, será la dependencia estatal la encargada de la investigación.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la indagatoria correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización de él o los probables responsables del robo de varias joyas y del diezmo en una iglesia ubicada en el municipio de Zacatelco.
 
La mañana del 16 de febrero, una persona del sexo masculino quien dijo ser sacristán de la iglesia de Guadalupe, ubicada en la calle Revolución, de la Quinta Sección de Zacatelco, se presentó ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Integral y Justicia Alternativa situada en esa demarcación y presentó una denuncia por robo.
 
En su declaración refirió que momentos antes acudió a abrir las instalaciones del templo como habitualmente lo hace; sin embargo, se percató que los cajones de un mueble ubicado en el interior de una oficina adjunta, se encontraban con huellas de hurgamiento.
 
Posteriormente, dio parte a los mayordomos de lo sucedido, quienes realizaron una revisión en las instalaciones de la iglesia, y observaron una soga amarrada a una ventana con el cristal roto; asimismo, se percataron que faltaban el diezmo y diversos dijes de oro y plata.
 
Por lo anterior, los oficiales de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos, mientras,  diferentes peritos realizaron una exploración en la zona del robo y practicaron las diligencias necesarias, a fin de conseguir indicios que ayuden a la investigación y con ello ubicar a él o los probables responsables.

 

Comentarios  

 
0 #1 marcos manuel 16-02-2017 17:20
hola amigos buenos dias, no tiene nada que ver con la noticia anterior pero es importante que sepan que a mis amigos y muy sacrificados policias del municipio de chiautempan otra vez les retrasaron el pago de su quincena
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar