TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2017       10:31 PM      

Cuenta PGJE con Avances Importantes en la Investigación por el Homicidio Perpetrado en Huamantla PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Jueves, 16 de Febrero de 2017 17:08

• Asimismo, la dependencia descarta un robo en el móvil de los hechos, ya que el hoy occiso regresaba a la empresa donde laboraba en Tlaxcala, tras descargar la mercancía en Chiapas.
 
Una vez iniciada la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el municipio de Huamantla, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuenta con avances importantes en la investigación, que permitirán esclarecer este ilícito con la captura de él o los probables responsables.
 
Los hechos fueron reportados a las 17:20 horas del 15 de febrero, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales, en el interior de un tracto camión estacionado sobre la carretera El Carmen Tequexquitla – Huamantla, a la altura de este último municipio.
 
Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes dieron fe de la existencia de un cadáver con un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, en el interior de un tráiler marca Freightliner, el cual estaba acoplado a una caja seca vacía.
 
Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, a fin de practicarle la necropsia de ley, misma que al concluir arrojó como causa de muerte choque neurogénico inducido por proyectil de arma de fuego.

Aunado a esto, oficiales de la Policía de Investigación realizaron diversas entrevistas y conocieron que el hoy occiso respondió al nombre de Raúl N., de 51 años de edad; además, fueron informados que el difunto descargó su mercancía en el estado de Chiapas, por lo que regresaba a su empresa ubicada en Tlaxcala cuando le arrebataron la vida, por lo que se descartó un robo.

El resultado de la autopsia, los peritajes realizados por expertos en la materia y las primeras entrevistas a cargo de los detectives, dieron como resultado avances importantes en la indagatoria, por lo que la Procuraduría de Tlaxcala cuenta con líneas de investigación precisas que permitirán esclarecer este delito.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar