TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017       05:39 PM      

Local
Captan cámaras de seguridad robo a tienda en Apizaco PDF Imprimir E-mail
Nayeli Romero   
Domingo, 30 de Abril de 2017 14:38

21


Propietarios de una tienda de artículos infantiles reportaron a Cuarto de Guerra, el robo a su establecimiento ubicado en Aquiles Serdán entre Cuauhtémoc y Xicohténcatl.

El video fue difundido con el objetivo de identificar al grupo de cinco personas, hombres y mujeres que ingresan a los establecimientos a robar artículos tales como ropa y juguetes.

La denuncia fue interpuesta ante el ministerio público y ahora tratan de identificar a los responsables del robo perpetrado a plena luz del día el pasado viernes en la ciudad.

Aquí el video:

 
Hallan muerta a una persona en la colonia Reforma PDF Imprimir E-mail
Nayeli Romero   
Domingo, 30 de Abril de 2017 13:43

14

Este domingo sobre las calles de Amistad y Moctezuma, en la colonia Reforma en Chiautempan, fue hallado el cuerpo de una persona sin vida.

Se trata de un masculino de 35 años de edad, filiación media, y que vestía pantalón de mezclilla y camiseta color gris.

El reporte fue hecho al 911, y al lugar acudieron elementos adscritos a la PGJE a realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Última actualización el Domingo, 30 de Abril de 2017 13:49
 
Avanza Coyotes de Tlaxcala a semifinales, vence 3-1 a Inter Playa del Carmen PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Domingo, 30 de Abril de 2017 13:38

20

Con la garra que caracteriza y el apoyo incondicional de la afición en casa, Coyotes de Tlaxcala dio un paso más en su proyecto de salir campeón de la clausura 2017, y con ello alcanzar el boleto completo para ascender de forma directa a la Primera “A”.

Este sábado se jugaron los cuartos de final en la Cueva del Coyote, y tras un empate a uno en casa del rival, en el estadio Tlahuicole completó la faena y derrotó a Inter Playa del Carmen con marcador de tres goles a uno.

21

El primer gol del equipo caribeño se dejó ver al inicio del primer tiempo, pero el equipo tlaxcalteca reaccionó y volteó el marcador 3-1, dos goles en un minuto, la primera anotación por parte de Eder López al minuto 59 y enseguida por Ángel Bautista con un disparo a casi media cancha, para que Víctor Mañón rematara y sellara al minuto 75, matando así a su rival en la cancha.

La directiva y los jugadores están muy agradecidos con la afición ya que son su principal motivación y en este partido se pudo ver un lleno total del estadio.

13

Un momento muy importante se vivió al medio tiempo con un emotivo video dirigido a toda la afición y un reconocimiento al pequeño Yahín quién es un aficionado de corazón.

El presidente del Club Coyotes invitó a la afición a que guarde el boleto de este partido, ya que se va a realizar un intercambio boleto por boleto para acceder a la semifinal, esto con el fin de evitar la reventa.


Última actualización el Domingo, 30 de Abril de 2017 14:27
 
Asegura Profepa 256 ejemplares de vida silvestre en Tlaxcala PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Domingo, 30 de Abril de 2017 12:53

12

PROFEPA y Gendarmería Misión Ambiental de la Policía Federal, aseguró 256 partes y/o derivados de ejemplares de vida silvestre en el municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, los cuales intentaban ser transportados hacia la Ciudad de México.

+ Las especies están listadas en alguna categoría de riesgo en la NOM-059-SEMARNAT-2010.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en conjunto con la Gendarmería Misión Ambiental de la Policía Federal, aseguró 256 partes y/o derivados de ejemplares de vida silvestre en el municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, los cuales intentaban ser transportados hacia la Ciudad de México.

Lo anterior, luego de que personal de la Delegación de la PROFEPA en la entidad y elementos de la Gendarmería detectaran un vehículo que transportaba a los ejemplares de vida silvestre muertos al interior del mismo.

Por ello, esta Procuraduría aseguró 41 pieles de Iguana verde, 7 pieles de Iguana negra, 4 canales de Iguana (cuerpos de Iguana sin piel), un ejemplar de Cocodrilo destazado con la cabeza completa, así como su respectiva piel (Crocodylus acutus); y una piel de víbora.

También una Mantarraya, 191 huevos de Iguana, 12 huevos presuntamente de tortuga, 1 ejemplar de Mapache en canal y 1 tupperware con guisado a base de huevos de Iguana.

El responsable que transportaba los ejemplares, partes y/o derivados de vida silvestre manifestó que no contaba con los documentos que acreditaran la legal procedencia, por lo que se procedió al aseguramiento de las mismas.

Cabe señalar que el Cocodrilo (Crocodylus acutus) y la Iguana verde se encuentran enlistadas dentro de la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, bajo la categoría de especies Sujetas a Protección especial (Pr), mientras que la Iguana negra está enlistada como especie Amenazada (A).

Los ejemplares de vida silvestre, así como sus partes y/o derivados, fueron trasladados a las instalaciones del Zoológico del Altiplano en Tlaxcala, para su resguardo.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por los transportistas, venían del estado de Veracruz con destino a la Ciudad de México, y las pieles, partes y/o derivados de vida silvestre serían utilizados para su comercialización.

De conformidad con la Ley General de Vida Silvestre (LGVS), quien realice cualquier actividad con ejemplares de vida silvestre puede hacerse acreedor a una multa de 20 a 50 mil Unidades de Medida y Actualización vigente.

También se puede aplicar la suspensión temporal, parcial o total, de las autorizaciones, licencias o permisos que corresponda, además del arresto administrativo hasta por 36 horas y el decomiso de los ejemplares, partes o derivados de la vida silvestre.

 
Localiza PGJE a menor desaparecida en Axocomanitla PDF Imprimir E-mail
Carlos Alvarado   
Domingo, 30 de Abril de 2017 11:57

9

De acuerdo con una investigación realizada por la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este domingo fue localizada la menor Rosa Isela Meneses Cordero, de 17 años de edad, desaparecida el pasado 28 de abril en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

El padre de la joven, el señor Julio Cesar Meneses, dio a conocer gracias a las pesquisas de la policía de investigación, de inmediato dieron con el paradero de la joven; no se especifica dónde ni con quien le encontraron, sin embargo la menor fue localizada en buen estado de salud, por lo que fue entregada a su familia.

Familiares agradecieron a todas las personas que apoyaron en la búsqueda de su hija.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 3080