TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 21 DE ENERO DE 2017       11:51 PM      

Local
Frustra policía secuestro de dos hombres en Tlaxcala PDF Imprimir E-mail
Carlos Alvarado/Foto Archivo   
Sábado, 21 de Enero de 2017 21:18

frustra-secuestro

En intensa movilización, la policía de Tlaxcala frustró el secuestro de dos hombres, quienes fueron privados de su libertad a la entrada de la ciudad capital por un comando que los interceptó cuando viajaban en una camioneta Ford de 3.5 toneladas, color vino, de redilas.

El reporte fue hecho por un policía, que al parecer es hijo y hermano de los secuestrados de nombre Ricardo N. y Nefatlì, quien alertó a la base Zaragoza, quien de inmediato giró instrucciones para la persecución de los perpetradores del ilícito.

Hasta donde se sabe, los secuestradores habrían sido interceptados en la carretera a Xoxtla-Huejotzingo, por elementos de las policías estatales, federales, gendarmería y municipales, luego de que siguieron la camioneta por la carretera Tlaxcala-Texmelucan, para después tomar el rumbo de Puebla.

En el trayecto, los secuestradores hablaron vía telefónica con la familia a quienes pidieron una cantidad de dinero, cuyo monto se desconoce, para liberar a los dos hombre que al parecer se dedican al comercio.

 
Inaugura Tomás Orea entronque Delta en el mercado de Zacatelco PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Sábado, 21 de Enero de 2017 21:07

inaugura-Tomas

Entronque delta es una obra de concreto hidráulico estampado realizada por vez primera en Zacatelco.

Al medio día de ayer el presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, acompañado de regidores y presidentes de comunidad, inauguró el entronque delta, ubicado a una esquina del estacionamiento del mercado municipal.

Tomás Orea Albarrán comentó que ésta obra forma parte de las acciones que está realizando para mejorar la imagen urbana y que es responsabilidad de todos mejorar la imagen del municipio, por lo que invitó a ciudadanos a participar cuidando la limpieza y el orden. 

Al respecto Lourdes Flores Maldonado, directora de Obras Públicas, informó que esa área del mercado “tenía problemas en cuestión de vialidad, ya que el acceso provocaba que se formara caos vial; con este entronque pretendemos hacer más fluido el tránsito vehicular”, compartió que la Dirección de Obras Públicas buscará abatir los indicadores de rezago del municipio, además de priorizar agua y drenaje para las comunidades.

 
Alerta por enorme fuga de combustible en Texmelucan PDF Imprimir E-mail
Carlos Alvarado   
Sábado, 21 de Enero de 2017 13:31

alerta-fuga

Este sábado se generó un estado de alerta debido a la fuga de combustible en el municipio de Texmelucan, en los límites con el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Damián, con la ruptura de un ducto que movilizó a elementos de Protección Civil, Bomberos, policías municipales y personal de Pemex.

La enorme fuga de diésel provocó alarma entre los pobladores, debido a que miles de litros de combustible salen a gran presión.

Como consecuencia, lugareños fueron evacuados de sus domicilios.

 
Asiste gobernador a desfile de Feria Zacatelco 2017 PDF Imprimir E-mail
Carlos Alvarado   
Viernes, 20 de Enero de 2017 19:54

desfile

Es recibido por el presidente municipal de Zacatelco.

El gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, acudió la tarde de este viernes al desfile inaugural de la Feria municipal, donde fue recibido por el munícipe Tomás Orea Albarrán.

z

Durante el desfile que contó con carros alegóricos y la presencia de centenas de habitantes, el gobernador del estado destacó el trabajo del munícipe de Zacatelco a quien dijo, apoyará en materia turística y de infraestructura para recibir al turismo.

Por su parte Orea Albarrán, agradeció la asistencia del mandatario y señaló que por la gente de Zacatelco se trabajará sin colores o partidos.

Última actualización el Viernes, 20 de Enero de 2017 20:29
 
Descartan que asesinada en Apizaco fuera migrante PDF Imprimir E-mail
Alfredo González   
Viernes, 20 de Enero de 2017 19:36

dead

No hay registró de que la difunta hubiese acudido a la Casa del Migrante en Apizaco

En base a los registros con los que cuenta la "Casa del Migrante", se descarta que la fémina que fue últimada de forma violenta en dias pasados en la ciudad de Apizaco, fuese migrante o estuviera de paso por Tlaxcala con rumbo al país del norte.

Así lo hizo saber a este medio, el responsable de la Pastoral del Migrante dependiente de la Diócesis de Tlaxcala, Elias Dávila Espinoza, quien realizó un análisis a los archivos conque cuenta dicho refugio.

Quien señaló, que el centro de asistencia para viajeros indocumentados carece de información o registro de una persona con las caracteristicas físicas y de vestimenta que tenia la infortunada mujer al momento de su localización.

En un terreno baldio, entre el Boulevard Alvaro Obregon y las vías del tren que conducen al puerto de Veracruz, el que precisamente está en las cercanías de la "Casa del Migrante" en la Colonia Ferrocarrilera (COLFER) de Apizaco.

La que fue ubicada, gracias a que los vecinos iniciaron con una quema controlada de pastizales y yerba seca en el ramal para maniobras de ferrocarril, situación que movilizó a los servicios de emergencias y de la policía.

Última actualización el Viernes, 20 de Enero de 2017 19:41
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 2724